Browsing Parish News

Carta del Pastor a los Feligreses

19 de Marzo de 2020

Queridos Feligreses,

En Good Shepherd, nuestra preocupación principal es la santidad, la salud y la seguridad de nuestros feligreses.  Oramos por todos los que se han visto afectados por la actual crisis de salud, especialmente los enfermos y sus cuidadores.  Si usted tiene un familiar o amigo enfermo terminal, puede llamar al 786-760-4260 y el Padre Edivaldo o yo estaremos disponibles para visitarlos.  La expansión de COVID-19 realmente ha impactado a nuestra parroquia, nuestra comunidad y nuestro país.  Los invitamos a ver la Misa diaria que se transmitirá en nuestra página web y continuaremos comunicándonos con ustedes sobre nuestros eventos y actividades parroquiales tan a menudo como sea posible para que sepan lo que está pasando en Good Shepherd. 

Nuestra función principal es proveer para las necesidades espirituales y pastorales de los fieles. Además, como miembros de la comunidad en general, estamos comprometidos a participar en una respuesta más amplia unidos a nuestras ciudades y estado. La decisión del Arzobispo Wenski de suspender Misas, eventos litúrgicos y otras reuniones se basó en la CDC y las directrices gubernamentales. El templo permanecerá cerrado hasta nueva orden. 

Debemos seguir orando y apoyando a los más vulnerables: los pobres, los que tienen un empleo menos estable y los padres que necesitan trabajar y no pueden encontrar cuidado de los niños. De manera especial, queremos apoyar a los ancianos, enfermos y encerrados que pueden sentirse aislados y solos. En el espíritu de cuaresma, pido a todos que abracemos las obras de misericordia con celo y que practiquemos un espíritu de gratitud y generosidad hacia los demás.

Por favor, sepan que estamos comprometidos a continuar la buena obra de nuestra parroquia y de la Iglesia en este momento. Queremos agradecerle a cada uno de ustedes las muchas maneras en que apoyan nuestra misión, y les pedimos que por favor continúen apoyando la obra de nuestra Iglesia. Nuestra parroquia depende de sus donaciones semanales para continuar sus ministerios en este momento crítico de crisis en el que no podemos ir a Misa. Por favor, utilice este tiempo para pasar a la donación en línea usando este enlace: www.gscatholic.org  o envíe por correo sus donaciones semanales a la parroquia al 14187 S.W. 72nd St., Miami, FL 33183. Agradecemos sus contribuciones.

Acompáñenme en la oración por el reposo de los que han muerto, por la recuperación de los enfermos, por la fuerza de los trabajadores sanitarios y los cuidadores, y por el fin de esta crisis de salud. Por favor, tengan la seguridad de mis oraciones por todos ustedes, nuestros feligreses de Good Shepherd, y sepan que estamos aquí para ustedes.

Sinceramente en Cristo Jesús y Maria,
Padre Jesús Arias, Parroco
Padre Edivaldo da Silva Oliveira, Vicario Parroquial

Subscribe

RSS Feed

Archive


Access all blogs

Subscribe to all of our blogs