Nuestro Parroco

¡Bienvenido a la Iglesia Católica de Good Shepherd!

Padre Jesus Arias

En Nombre de Toda Nuestra Comunidad Parroquial,

Quiero darle la bienvenida a la Iglesia Católica del Buen Pastor y expresar mi gratitud personal y sincera por su presencia.  El Buen Pastor es una parroquia bilingüe y vibrante, en constante proceso de crecimiento como una verdadera familia.

Usted encontrara que estamos bendecidos con numerosos recursos como fruto de esfuerzo y la organización de nuestros parroquianos y el personal comprometido en nuestras oficinas.  Les invitamos cordialmente a que participen en las muchas oportunidades de formación espiritual, programas caritativos y muchos otros ministerios.  Nuestro catecismo, grupos de jóvenes y escuela católica esperan a sus hijos de todas las edades.  Somos una parroquia que ofrece adoración perpetua las 24 horas del día, los siete días de la semana.  ¡Nuestro Señor mismo te esperará con entusiasmo!

Una vez que haya tenido la oportunidad de familiarizarse con nuestra parroquia del Buen Pastor, esperamos que participe en algunas de nuestros programas, incluyendo voluntariados en cualquiera de nuestros ministerios litúrgicos.

Me daría mucha alegría que te unieras a nuestra comunidad de fe.  Espero conocerte personalmente y las puertas de mi oficina están siempre abiertas.

Estamos aquí siempre, incondicionalmente, para usted y su familia.

¡Bendiciones!
Padre Jesús Arias